score
Entretenimiento

Quiere Daniel Radcliffe actuar en nueva versión de “Volver al futuro”

Londres, 19 Abr.- El protagonista de la saga de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, quiere regresar a la pantalla grande, esta vez con la interpretación de “Marty McFly”, en caso de que se realizara una nueva versión de “Volver al futuro”.

El actor británico comentó al periódico “The sun”: “Participaría en una nueva versión de “Volver al futuro”. Me veo como Michael J. Fox, un tipo bajito e hiperactivo. Me retrata bastante bien esta descripción”.

Radcliffe desea desligarse actoralmente de “Harry Potter”, personaje que le dio fama mundial, por lo que busca retos para su carrera como el que realizó recientemente en el filme “La dama de negro”.

Asimismo, el joven actor incursionó en el teatro con la puesta en escena “The play what I wrote” y en “Equus” de Peter Shaffer, en donde su personaje era “Alan Stang”, un chico que acaba en un psiquiátrico después de herir a seis caballos.

“Soy siempre muy protector con los niños que me encuentro debido, lógicamente, a mi pasado. Me lo pasé estupendamente en mis primeras películas. Casi siempre me sentía obligado a que los demás también la pasaran igual de bien”, concluyó.

Actualmente, el actor se encuentra en grabaciones del filme “Kill your darlings”, el cual narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944 y que dio origen a la llamada generación “beat”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button