score
Entretenimiento

Presentan nueva temporada de “Como dice el dicho”. Con Matilde Obregón

La serie “Como dice el dicho” que se transmite por el Canal de las Estrellas, los martes y jueves a las 17:15 horas, presentó su nueva temporada que iniciará a partir del 24 de abril, con nuevas historias muy interesantes.

La cita fue en una nueva cafetería que será la locación de los personajes claves, que son: Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda. En el lugar también estuvieron las actrices Maribel Guardia y Sofía Castro que participarán en un capítulo como madre e hija.

Por otro lado, don Sergio Corona muy a su estilo reveló sus mejores dichos y lo contento que se siente a sus 83 años, “me siento muy afortunado, muy agradecido de que me hayan invitado a participar en esta serie de capítulos nuevos, cada uno original, cada uno nuevo, cada uno con diferente elenco”.

Al cuestionarle cuál es su mejor dicho, señaló “todos son muy buenos, pero por ejemplo ‘Haz el bien sin mirar a quien’ es muy rico, muy bonito y con un gran contenido, ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’” y finalmente en tono simpático expresó: “El que con niños se acuesta estuvo con el padre Maciel”.

Con información de Miguel Ángel Maldonado

egc



Artículos Relacionados

Back to top button