score
Entretenimiento

Marco Antonio Muñiz no contempla Bellas Artes en despedida. Con Maxine Woodside

El cantante Marco Antonio Muñiz se despide de los 69 años de carrera artística con una gira y presentación en el Auditorio Nacional el próximo 29 de mayo.

En “Todo para la Mujer”, el cantante, aclaró que no es por enfermedad que tomó la decisión de alejarse de los escenarios.

“Gracia a ustedes he vivido mucho tiempo de este negocio y solamente tengo 69 años de trabajo así que me gustaría machísimo que lo entendieran no se trata de ninguna enfermedad por la que no pueda seguir, sino solamente es tiempo ya de poder disfrutar un poco de la vida”, manifestó.

Agradeció a Ocesa porque a través de sus ejecutivos podrá decirles hasta luego a los lugares que recorrió durante muchos años.

Una basta gira por las principales plazas de México contempla Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Torreón entre otras.

“El Lujo de México”, recalcó que el Palacio de Bellas Artes no está contemplado en esta despedida.

“Bellas Artes, no hay ningún conocimiento en este momento de mi parte … tuve la oportunidad, cumplí 50 años de cantar ustedes los supieron que fui de los primeros cantantes en pisar un escenario tan importante para cualquier mexicano”, expresó. Al tiempo que aclaró que la última noche en el Distrito Federal no habrá lágrimas.

El cantante, manifestó que la gente podrá disfrutar en cada uno de sus conciertos de los temas que ellos mismos hicieron éxito a lo largo de estos años de carrera. Además habló de la responsabilidad que sintió al ser nombrado “El Lujo de México”.

“Vamos a cantar las canciones que verdaderamente el público durante toda esta décadas de mi vida musical fueron el público los que hizo populares. El Lujo de México Marco Antonio Solís … no te la jales… Lugo de México … no luego el compromiso los primeros días después de que me puso me acostaba en la casa de ustedes con mi esposa a un lado de smoking voy a ser el lujo de México a todas horas”, detalló.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button