score
Entretenimiento

Lolita de la Vega se casa en mayo. Con Maxine Woodside

La periodista Lolita de la Vega tiene todo listo para la celebración de su próximo matrimonio con el analista político Efraín Martínez, misma que se llevará a cabo en la Ciudad de México en el mes de mayo.

“Mayo el mes que entra nos vamos a casar Efraín y yo. Entonces estamos en todos los preparativos que eso conlleva con una enorme ilusión”, expresó la periodista en “Todo para la Mujer”.

Asimismo, reveló que fue a través de Facebook donde conoció a su futuro esposo.

“Nos conocimos vía Facebook a mediados del año pasado Efraín me pide poder entra a mi página privada empiezo yo a checar quien es”, señaló. Al tiempo que reconoció que lo que más le atrajo de su prometido es que es un hombre muy protector.

A Lolita de la Vega no le importa la diferencia de edades.

“Yo te puedo decir que estuve casada con Nezahualcoyotl de la Vega, me llevaba 27 años y fui muy feliz hasta que hubo una situación que rompió con este matrimonio. Si no hubiera habido eso yo hubiera seguido casada con él hasta el último día de su vida… No me interesa la edad que tenga Efraín me importa el hombre”, refirió.

Por su parte, Efraín Martínez, el futuro novio, reconoció que hubo atracción física y química entre ellos. Además de las afinidades intelectuales que existieron desde un principio.

Finalmente, el hijo y madre de la periodista le desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por emprende. Coincidieron que lo más importante para ellos es que Lolita sea muy feliz.

Con información de Marco Antonio Silva.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button