score
Entretenimiento

Interpreta Maribel Guardia a sexoservidora en “Como dice el dicho”

México.- La actriz Maribel Guardia interpreta a una sexoservidora en el capítulo “Un clavo saca otro clavo”, que forma parte del inicio de la nueva temporada de “Como dice el dicho”, al lado de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.

“Aparte de trabajar en eso, esta mujer padece esclerosis, enfermedad que acabará con su vida. La relación con su hija ´Julia´ (Castro) es terrible, no se llevan bien, pero en su lecho de muerte, la adolescente logra perdonarla. Me parece una historia muy interesante”, explicó Guardia.

Dijo que dar vida a “Alondra” le removerá diversos sentimientos porque su padre falleció a causa de este padecimiento.

“Mi papá tuvo esclerosis lateral amiotrófica, la cual es más fuerte y rápida, pues hay gente que vive con esclerosis simple toda su vida y sale adelante. Cuando mi padre murió yo vivía en México, pero lo visitaba constantemente y me di cuenta de lo mucho que sufrió”, recordó.

El capítulo de la serie se transmitirá dentro de dos semanas bajo la producción de Genoveva Martínez, también con las actuaciones de Silvia Lomelí y Sergio Corona, entre otros.

Sobre el libro de belleza que escribe y que lanzará a la venta dentro de cinco meses, Guardia, quien fue Miss Costa Rica en 1978, adelantó que dará tips de todo tipo, no sólo los personales de cómo se ha cuidado a lo largo de su vida, sino apoyada también por expertos en salud.

“Son doctores graduados en Harvard que de verdad conocen el tema de la alimentación, del ejercicio y de cómo ser no solamente bello por fuera, sino estar bien por dentro. Se debe estar enamorado de la vida para ser feliz y hacer las cosas con amor”, expresó.

Aunque en infinidad de ocasiones a Maribel Guardia le han ofrecido posar desnuda para una revista dirigida al público masculino, la costarricense aseguró que, por respeto a su hijo Julián, jamás aceptará la propuesta.

“Me ofrecían una lanototota (mucho dinero) y la competencia me daba más y luego la otra me llamó de nuevo para elevar la oferta y yo me preguntaba: ‘¿hasta dónde van a llegar porque enseñe estas cositas?, pero decidí que no por mi hijo.

“Él está en una edad muy difícil y yo me siento incómoda. A diario llegan a la casa muchos niños y que un día tengan la revista, pues no”, explicó.

Maribel Guardia, quien a sus 51 años luce bella, criticó que artistas jóvenes abusen de las cirugías estéticas.

“Son chicas súper jóvenes que no necesitan nada porque son bellas. En el fondo, creo que las actrices somos muy inseguras porque todo el tiempo tenemos enfrente una cámara que nos está juzgando y ser linda no es suficiente, se busca la aprobación de toda la gente.

“A mi edad es fundamental que te des tus arreglitos, pero a los 20 ó 25 no hay necesidad de tocarte porque hay exceso de juventud, tu colágeno y tu piel es natural. Es importante que los padres les ayuden a levantar su autoestima”, consideró.

Recordó que cuando ella iniciaba su carrera, un productor le dijo que su nariz lucía “espantosa” y le advirtió que jamás le daría el protagónico en televisión.

“Me insultó diciéndome hasta de lo que me iba a morir. Entonces, me levanté la punta de la nariz; sin embargo, esas cosas sí afectan porque yo no me sentía bonita. Hay cosas que debes corregir de tu físico y no abusar porque ahora ya está de moda operarse el trasero, lo cual es innecesario.

“Más que un buen trasero, hay que tener corazón y cerebro porque eso nadie te lo va a quitar hasta el día que te mueras. Hay que trabajar el espíritu y la autoestima, pensar que un hombre te va a valorar por lo que eres y no por el tamaño de tus bubis”, puntualizó Guardia.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button