score
AudioEntretenimiento

El sábado inicia reposición de “El Mago de Oz” en el Blanquita. Con Maxine Woodside

Este sábado 21 de abril se regresa a escena la reposición de la puesta “El Mago de Oz” en el Teatro Blanquita”, con la actuación de Susana González, Adriana Riveramelo, Ana Zamudio, Mauricio Clark y Alberto Rojas “El Caballo”, entre otros.

En entrevista con Maxine Woodside, Susana González detalló que es una adaptación de la obra original en donde, en donde interpreta a Dorothy 20 años después.

“Los personajes de Oz tiene problemas, entonces van a buscar a Dorothy pero para ellos en su dimensión el tiempo no ha transcurrido, entonces ven a mi hija y piensan que es ella, entonces por equivocación se la llevan y yo tengo que ir a rescatar a mi hija”.

Asimismo, la actriz, quien formara parte del elenco de la telenovela “La que no podía amar” destacó que esta reposición contará con algunas coreografías nuevas, así como integrantes como Adriana Riveramelo y Mauricio Clark.

Finalmente la actriz detalló que con funciones a las 11:00 y 13:30 horas, la puesta “El Mago de Oz” inicia temporada de seis semanas el sábado 21 de abril en el Teatro Blanquita.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button