score
AudioEntretenimiento

Contenta por 2da temporada “Como dice…”: Wendy. Con Flor Rubio

La actriz, Wendy González quien recientemente posó para el lente de una revista para caballeros confesó que durante una de las sesiones de fotos que tuvo lloró, ya que se describe como una mujer muy pudorosa.

En entrevista para el espacio “Fórmula Espectacular” la actriz regiomontana señaló que sí le costó trabajo posar con ropa interior para dicha revista, aunque destacó que todas las personas con las que trabajo fueron muy profesionales.

Asimismo, compartió que al principio no estaba totalmente segura de hacerlo, sin embargo lo consultó con su padre quien es como su “manager de vida”.

En este sentido,la artista dijo que su padre después de meditarlo le comentó que consideraba que el hacerlo sería un bien para su carrera profesional y que sí ella deseaba hacerlo “pues adelante”.

Por otra parte, subrayó que quien sí se molestó un poco con ella por la decisión que tomó fue su hermano, quien actualmente atraviesa por la etapa de la pubertad y a decir de Wendy es muy celoso.

En tanto, aprovechó para decir que los rumores que indicaban que entre ella y Adolfo Ángel “El Temerario” existía una relación sentimental fueron falsos.

Sobre la línea, Wendy González confesó que actualmente tiene a su lado a una persona, de quien no quiso dar muchos detalles puesto que asegura no es del medio artístico y se manifestó muy contenta.

Por otra parte, indicó que tanto ella como todos los que forman parte de “Como dice el dicho” se encuentran muy contentos porque tendrá una segunda temporada.

Al respecto, se mostró satisfecha por los resultados y aceptación que ha tenido con el público, anunció que cada vez es más alto el rating que tiene dicha producción televisiva.

Dijo que habrá algunos cambios en cuanto a la producción pero que todos son en pro de mejorar el producto que ofrecen a los televidentes.

Para finalizar, dijo que entre todo el elenco existe una buena relación, misma que comentó se ve reflejada en la pantalla.

Cabe señalar que será a partir del 24 de abril cuando comiencen las trasmisiones de la segunda temporada de “Como dice el dicho” en punto de las 17:15 horas los martes y jueves.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button