score
Entretenimiento

Afirman que hace meses se le diagnosticó a Mel Gibson bipolaridad

Los Ángeles.- Luego de que se difundiera un audio en el que se escucha al actor Mel Gibson gritar y maldecir a su ex pareja, fuentes cercanas al artista aseguraron que sufre de trastorno bipolar, el cual le fue diagnosticado hace unos meses.

Según informa el portal “Radaronline”, al protagonista de “Señales” le fue detectado el padecimiento durante su separación con Oksana Grigorieva, con quien estuvo desde 2009 y es madre de su hija Lucía.

Tras el diagnóstico, el actor comenzó a tomar medicamentos para controlar su exceso de furia, por lo que una fuente cercana a Gibson aseguró que mientras estuvo en tratamiento “fue más calmado y racional”.

Tras la grabación que dio a conocer la página “TMZ”, en la cual se escucha cómo Gibson grita e insulta a Oksana Grigorieva y reclama al guionista Joe Eszterhas, la misma fuente mencionó que al parecer Gibson no toma su medicamento.

Nick, el hijo de Eszterhas, fue quien grabó el audio, y el guionista filtró el material, por lo que Gibson piensa interponer una demanda.

Las acusaciones del guionista de Hollywood, Joe Eszterhas, se produjeron después de que el estudio Warner Bros anunciara la suspensión del filme que escribió y que Gibson iba a dirigir, “The Maccabees” (Los macabeos), porque la película “carecía de una sensación de triunfo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button