score
Entretenimiento

Un reto participar en “Mi amiga la gorda”: Machado. Con Flor Rubio

Su personaje en la telenovela “Una familia con suerte” le traído muchas oportunidades de trabajo a la actriz Alicia Machado, como ella misma lo reconoció para los micrófonos del programa “Fórmula Espectacular”, entre ellos, una serie norteamericana y proyectos de teatro en México.

“En mi carrera ya he hecho series en Estados Unidos, pero de repente este personaje me volvió a dar mucho impulso actoral y ahorita el reto es hacer algo totalmente distinto, no quedarme encasillada en un personaje que fue tan fuerte”, expresó.

La artista ya prepara su personaje para la puesta en escena “Mi amiga la gorda”, que aseguró no tiene nada que ver con “Candelaria”, pues “Vicky” es una mujer que pesa 300 kilos y que tiene un gran vacío emocional, que llena comiendo.

“Este personaje pasa por todo estos cambios, luego se llega a poner muy guapa y muy bien, pero se encuentra con que para lo que quería no le sirve de nada estar flaca, es un personaje muy padre. Aparte de que es un reto, me encanta, por tanto que me han jodido con el tema de si estaba gorda o no, ahora sí me van a ver de 300 kilos”, comentó entre risas.

Por otro lado, se ha confirmado su participación en la tercera temporada del reality show “Mira quién baila”, por lo que ya se encuentra en un entrenamiento especial.

Finalmente, al ser cuestionada sobre el momento en que fue captada con el actor Arturo Carmona, Alicia dijo “así es la vida” y sonrió.

igq



Artículos Relacionados

Back to top button