score
Entretenimiento

Presenta Israel Jaitovich primer capítulo de “Adictos 3”

México.- El actor y productor Israel Jaitovich presentó el primer capítulo de la tercera temporada del programa de televisión “Adictos”, en el que participará Omar Chaparro, quien dijo ser “adicto” a los cómics.

Chaparro agradeció a Jaitovich que haya tomado en cuenta sus peticiones, como condición para poder interpretar al onírico súper héroe “Quetzalcuate”, quien sueña con salvar al mundo a través de simples deseos.

“Acepté participar porque se me hizo interesante desarrollar a un super héroe, pero antes pedí cambiar algunos diálogos del texto, porque contenía palabras muy fuertes y al fin quedó. Creo que será el capítulo más light de la serie de 14 divertidas historias”, afirmó.

Jaitovich invitó a los presentes y al elenco en general a prepararse para disfrutar anoche en un centro de espectáculos de la Ciudad de México del inicio de la temporada.

A la sala tres de Cinépolis Plaza Carso llegaron los actores de “Adictos”, a quienes el productor les agradeció su asistencia.

Entre ellos estaban Gloria Aura, Darío Ripoll, Lorena de la Garza, Alma Cero, María Aura, Raquel Pankowsky, Pedro Romo, Carlos Eduardo Rico, Luis de Alba, Gustavo Munguía, Maribel Guardia, Omar Chaparro y Eduardo España.

Para Jaitovich, la tercera etapa de “Adictos” pretende llevar en tiempo presente la historia de cada uno de los personajes, sin importar que durante la trama el protagonista desaparezca.

“A diferencia de la primera y segunda temporadas, en esta tercera se verán sustancialmente las modificaciones y cambios en el tratamiento de los personajes, por ello las historias las pasamos a tiempo presente, se va uno directo a la trama para que el público sienta más de cerca esta serie, que seguro arrancará la risa de todos los que la vean a través de sus 14 capítulos”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button