score
Entretenimiento

McCartey y The Rolling Stones en ceremonia de Juegos Olímpicos. Con René Franco

A 100 días de que inicien los Juegos Olímpicos Londres 2012, prácticamente ya toda la infraestructura esta lista para la justa deportiva en Inglaterra.

En el espacio de “La Taquilla”, el periodista deportivo Alberto Lati señaló que a pesar de estar en un aproximado del 99 por ciento, en comparación con ediciones anteriores como Atenas, ya todo se encuentra en condiciones para dar marcha a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la existencia de otras competiciones como la Liga de Campeones, que hoy se enfrenta Chelsea contra el Barcelona, o la Copa FA, e incluso que el club de futbol Manchester United esta buscando el titulo, hace que la atención de los ingleses no se centre en Londres 2012.

Sin embargo, su disposición ante el gusto con otros deportes, ya tiene agotados los boletos para las competencias en los JO de esgrima o jockey sobre pasto.

Por otra parte, en cuanto al tema de la disponibilidad de hospedaje, aun hay cuartos, pero en precios muy altos, como el de una habitación en un hotel de tres estrellas, y no en zona céntrica, con precio de alrededor de ocho mil 200 pesos la noche.

En cuanto a las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, por la magnitud del evento deportivo, el presupuesto de alrededor de 65 millones de dólares se duplico.

Se espera que para la inauguración, la producción del cineasta Danny Boyle sea muy apegada a la Inglaterra y la Gran Bretaña más clásica, para lo que se estaría esperando la participación de Paul McCartey y The Rolling Stones.

Lo anterior después de que integrantes de agrupaciones como Pink Floyd, Led Zeppelin, o Ringo Starr declinaran a participar en el evento.

Además de que para la clausura se espera un show con el rock más británico de la nación.

Finalmente, aunque no esta confirmado, la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos iniciaría con la aparición del actor Daniel Craig caracterizando al Agente 007, recibiendo a la comisión de los JO en el Palacio de Buckingham.

Para lo cual ya se habría dado un nivel de acceso sin precedente al lugar.

Con información de Alberto Lati.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button