score
AudioEntretenimiento

Maricarmen de la Peña interpretará a Olga Breeskin. Con Matilde Obregón

La actriz, Maricarmen de la Peña, interpretará a la vedette y violinista mexicana, Olga Breeskin, en la cinta titulada “La cuarta compañía”, en donde deja entrever un posible romance con Arturo “El Negro” Durazo, ex jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México, durante el gobierno del presidente José López Portillo y quien tuvo un evidente abuso de poder e injustificable enriquecimiento ilícito en aquella época.

Entrevistada en el espacio de Matilde Obregón, Maricarmen de la Peña, comentó que el filme que ella comenzará a grabar este jueves, trata la problemática que existió dentro de la cárcel de Santa Martha Acatitla, en los años 70.

Asimismo, dijo estar contenta por tener la oportunidad de interpretar a Olga Breeskin, aunque señaló que en el filme ella no tocará el violín, ni aparecerá con boas, pues sólo se colocará vestidos de época tejidos y hará una secuencia con los chicos de la cárcel de Santa Martha.

Al respecto, comentó que la vedette ya sabe que la interpretará e incluso dijo que le ha mandado fotografías sobre el vestuario y Breeskin se ha mostrado contenta.

De acuerdo con la actriz, este proyecto se gestó desde hace dos años, sólo que no pudo seguir porque es muy caro y hasta este momento es que se está desarrollando.

En otro tema, con respecto a su participación en la telenovela “Amorcito Corazón”, Maricarmen de la Peña comentó que Pilar es un personaje muy “padre”, que se dio rápido e incidental en la vida de Fernando Lobo y de Doris.

Asimismo, agregó que una vez que concluyó su participación en “Dos Hogares” fue llamada para estar en esta novela.

Adelantó también que estará en el primer capítulo de la serie “Adictos” con Omar Chaparro.

Sobre la salud de su padre, el actor Lalo “El Mimo”, subrayó que ya inició con su sesión de terapias y se encuentra muy contento, pues escribió una obra de teatro que tentativamente se llama “Baby Shower”, la cual espera presentarla pronto al público. Trata de todo lo que se desarrolla en un baby shower con mujeres, aunque en esta puesta en escena también estará Carlos Ignacio.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button