score
Entretenimiento

“La Teniente” no se verá en México este año: Torrea. Con Flor Rubio

Desde el año pasado TV Azteca ha venido presentando una serie de entrevistas que les realizaron a los actores de la serie “La Teniente”, que tuvo locaciones en Chetumal, Veracruz y Acapulco.

Este miércoles en “Fórmula Espectacular” se ha informado que de acuerdo con Armando Torrea, pese a que el estreno estaba programado para este mes de abril, esta nueva propuesta televisiva no se verá en México este año.

“El estreno en TV Azteca se va a retrasar un poco, no sabemos si a finales de este año o principios del próximo, porque para empezar faltan 3 o 4 meses de post producción, de 24 capítulos… y parece que la compró MGM o HBO para otros países, entonces están viendo en qué momento arrancarla en México”, comentó el histrión.

Señaló que también se retrasaron las fechas de filmación, pues debieron terminar en enero para que ya estuvieran al aire, pero apenas terminaron de grabar la semana pasada.

Por otro lado, se dio a conocer que Armando Torrea podría integrarse al elenco de “Lejana”, cuyo personaje podría ser el novio de su actual pareja sentimental, Mariana Torres.

“Hay pláticas, tuve una junta con unos productores, pero no estamos todavía seguros si vamos a entrar en esa, pero si no es esta ronda, será la siguiente ronda de novelas”, concluyó Torrea.

igq



Artículos Relacionados

Back to top button