score
Entretenimiento

“Adictos” no pretende dar cultura, es comedia: prod. Con Matilde Obregón

“Adictos” es la serie producida por Israel Jaitovich que presentó ante los medios de comunicación la tercera temporada que constará de 14 capítulos donde podremos disfrutar de las actuaciones de: Adrián Uribe, Omar Chaparro, Rogelio Guerra, Jorge “Coque” Muñiz, Lorena Herrera, Luis de Alba, Maribel Guardia, entre otros.

La serie que se transmite todos los martes en punto de las 23:30 horas, tocará de manera cómica las adicciones de sus personajes.

“En realidad adictos es una serie que no pretende dar ningún tipo de cultura, o que no nos metemos a fondo a estudiar las adicciones, esa es la verdad. Lo que nosotros hacemos es que desde el punto de vista de la comedia cómo una adicción puede complicarle la vida a un ser humano, pero muchas veces, ni siquiera lo hacemos. Una vez hicimos adicto a la comida que era adicta a comer, en lugar de irnos por la clásica de come mucho y nadie la quiere, hicimos que un día se comiera un anillo en un pastel equivocadamente, toda la historia giró alrededor de cómo iba al baño a hacer el anillo”, expresó Jaitovich.

Está adicto a las gordas que lo hizo Jorge Muñiz; adicto a los rompecabezas que lo hizo Maribel Guardia, Alberto Estrella y Rogelio Guerra; adicto a la estafa que lo hizo Adrián Uribe; adicto a los comics que lo hizo Omar Chaparro y adicta a estar embarazada que lo hizo Lorena Herrera.

Ante esto, reveló que el capítulo que hiciera el Coque Muñiz sobre su adicción a las gordas está siendo analizado para ver si sale o no al aire.

“Hay un capítulo muy controversial, que de hecho es el único que estamos viendo si va a salir al aire o no, que lo hizo Coque Muñiz, que es adicto a las gordas. Lo que pasa que es algo que nunca se ha visto, no estamos ofendiendo a las personas obesas, pero sí las estamos enseñando, al contrario, es alguien que es adicto a ellas y que las ve profundamente hermosas”.

Luego de la presentación, la actriz y conductora Maribel Guardia, respondió sobre las supuestas imágenes donde su hijo Julián se le ve saliendo de antros y tables, “es menor de edad, yo creo que en la vida se aprende cuando se tiene que aprender y cada quien tiene que tener su experiencia en su momento, pero a mí no me gustaría que fuera a un table, no creo que le haga falta ni lo necesita”.

Asimismo, la cantante y actriz dijo que le parece injusto y muy desagradable que a Joan Sebastian lo relacionen con el narcotráfico.

“Me parece injusto y me parece desagradable porque él es un hombre super trabajador, es un hombre muy talentoso que trabaja muchísimo y gana su buen billete, entonces no me parece justo que embarren a la gente así, es injusto”.

Por su parte, el comediante y actor Luis de Alba comentó su sentir luego de la salida de su antigua televisora, “me parece que es injusto, que no pueda ni entrar, pues sí tienes razón me dijeron los funcionarios, pero vamos a haber si reconsideramos, como quiera la corrida y como delincuente, ni soy delincuente, tengo un valor como hombre (…). Me siento resentido, sí, porque son 58 años de mi vida, me dieron clases desde niño, de canto, de actuación, de piano, ahí crecí en las primeras telenovelas, radionovelas, el doblaje en México por recomendación de los Azcárraga y de repente una patada así no es justo”.

Con información de Hugo García Rivas

egc/amd



Artículos Relacionados

Back to top button