score
Entretenimiento

Se declara inocente ex esposo de Whitney Houston de conducir mal

Los Ángeles.- Bobby Brown, ex esposo de Whitney Houston, se declaró inocente de los cargos de conducir en estado inconveniente, reportaron autoridades locales.

Brown fue detenido el 26 de marzo cuando circulaba por calles de Los Ángeles de forma errática al tiempo que usaba un celular, lo que está prohibido a conductores.

Tras su arresto en la ciudad de Reseda, Brown se le presentaron tres cargos por conducir en estado inconveniente, informó Frank Mateljan, vocero de la procuraduría de Los Ángeles.

Los cargos son por conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida, manejar con alcohol arriba del nivel permitido y con licencia suspendida.

Brown de 43 años había estado casado con Houston, quien falleció en febrero pasado en Los Ángeles de forma accidental al ahogarse mientras se encontraba en una tina de baño de un hotel de Beverly Hills.

Mateljan confirmó que Brown no compareció ante el juez sino lo hizo a través de un abogado en la Corte Municipal de Van Nuys, en donde el juez dispuso una audiencia para el 16 de mayo.

Brown fue detenido cerca de la intersección del bulevard Victory y la avenida Wilbur.

El ex esposo de la recién fallecida Whitney Houston había sido sentenciado en 1996 en Georgia por conducir de igual forma en estado inconveniente.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button