score
AudioEntretenimiento

Obra “Lesbi Anas” se irá de gira en mayo: prod. Con Flor Rubio

Las actrices Himmel, Natalia Ruiz, Piedad Aristizábal y el productor Martín Cano, están en plena promoción de la puesta en escena “Lesbi Anas”, que se presenta todos los jueves a las 20:30 horas en el Polyforum Cultural Siqueiros.

En entrevista con Flor Rubio, el productor del montaje pidió a la gente no dejarse llevar por el título de la historia pues ésta es más que el título.

“Se van a divertir, van a salir contentos y con una reflexión, la reflexión la más importante es que los hombres de alguna manera estamos perdiendo a las mujeres por todas nuestras tarugadas. Ahí se van a dar cuenta cómo la mujer tiene un valor y un lugar preponderante en la sociedad y nosotros el hombre somos los que no las hemos valorado”, indicó.

Martín, sentenció que “Lesbi Anas” es una comedia muy divertida. Adelantó que a partir del mes de mayo arrancarán con gira por todo el interior de la República.

En su oportunidad, la actriz colombiana Natalia Ruiz, indicó que esta historia es colombiana.

“Lesbi Anas, el club de las Anas, es una comedia colombiana. Hace nueve años está la puesta en escena en Colombia, nosotros venimos trabajando con esta obra hace dos años y pues ahora venimos a México”

“Es una comedia divertida, la van a pasar bien es un reencuentro de seis amigas del club de las Anas del colegio y después de doce años de no verse se encuentran en una reunión que hacen las monjitas de este colegio y pues ahí pasan una cantidad de cosas”, detalló.

Para Himmel estar en este proyecto es muy importante pues ahí puede mostrar su faceta de actriz. Aseveró que en el montaje no ha desnudas pues es una comedia muy bien cuidada en cada una de sus escenas.

En esta ocasión da vida a un hombre que tiene que ver con las Anas.

“Es un chavo encargado de la cafetería donde ella eran estudiante y con todas tuve que ver algo y con el paso de los años me convierto en una transexual y se vuelve una de las Anas”, concluyó. Al tiempo que reveló, toda la obra se desarrolla en el baño.

“Lesbi Anas”, se presenta en el Polyforum Cultural Siqueiros y cuenta con las actuaciones de Himmel, Natalia Ruiz, Pia Aristizbal, Dacia Arcaraz, Amaya Blas, Vanessa Oyarzun “La vecina”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button