score
Entretenimiento

Joan Sebastian pelea tierras a comuneros de Guerrero. Con Flor Rubio

El cantautor mexicano, Joan Sebastian, está peleando a comuneros del estado de Guerrero, unas tierras con manantiales, que ellos utilizan para riego y cultivo.

En “Fórmula Espectacular”, Lupita Martínez informó, que estas personas externaron su preocupación a través del diario La Jornada, ya que el cantautor ha presentado las escrituras de las tierras, indicando que ha invertido mucho en ellas.

Sin embargo, los comuneros expresaron en el diario, que existe un decreto desde 1953, en el que se establece que dichas tierras son de ellos, por lo que, las escrituras de Joan Sebastian no valen.

Al respecto, agregaron que lo único que piden es que controlen al cantante, ya que tienen presente el poder y dinero que tiene, además de que hace poco estuvo acompañando al candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto en la gira que hizo por el estado.

Asimismo, manifestaron su temor porque les quiten la provisión de agua, así como las tierras que ellos cultivan y de las cuales viven.

De acuerdo con Lupita Martínez, lo fuerte del asunto son las declaraciones que los labriegos de Taxco, Guerrero, hacen, respecto a amenazas y ultimátums, ante los que se sienten en absoluta indefensión.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button