score
AudioEntretenimiento

“Días de Gracia” invita a reflexionar a adolescentes. Con Matilde Obregón

A pocos días de haberse estrenado la película “Días de Gracia” en los cines del país, el productor Everardo Gout destacó que se tuvo una respuesta muy buena del público y de la gente que no para de enviar tuits por la película.

“Es una película de la cual nos tendremos que sentir muy orgullosos”, resaltó el productor.

Por su parte, el actor Tenoch Huerta indicó que la historia trata de la condición humana enfrentada a una condición dolorosa y extrema, “y cómo van resolviendo esta situaciones. La situación del secuestro narrado en tres mundiales, en diferentes tiempos”.

Dijo que se ve el punto de vista tanto del secuestrado, como la familia y el secuestrador porque del otro lado del arma también hay un ser humano con una vida emocional y con familia, con afectos por lo que hay que entender qué es lo que pasó, qué hace que ese ser humano tome la decisión con un arma y decir, te voy a ver como un objeto porque necesito dinero.

“La película arroja un poco de luz en todo este fenómeno. Una investigación que a Everardo le tomó cinco años”, dijo el actor.

Con una clasificación B15, “Días de Gracia” es una cinta para los adolescentes para que tengan una reflexión, es una película muy entretenida que toca temas como el secuestro, tiene plano secuencias muy padres. Además de música de Massive Attack, además de un tema cantado por Scarlett Johansson, finalizó el productor.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button