score
Entretenimiento

Confirma Paulina Rubio su divorcio. Con Javier Poza

Además de confirmar personalmente su divorcio con Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, la cantante Paulina Rubio señaló que su prioridad es su pequeño Andrea Nicolás.

“El estar tiempo con él (Andrea), en compartir lo máximo y no perder ningún momento, ningún paso, ni ninguna alegría, ni su primer de todo. Entonces mi calendario tiene mucho que ver con trabajar pocos días”, detalló Paulina Rubio en entrevista concedida a la periodista, Mara Patricia Castañeda.

“Muchísimo de estar en mi base y en mi casa, y la mayor parte del tiempo el niño está conmigo, viaja conmigo porque es así como crecí yo y como mi madre, mi abuela, me criaron”.

Asimismo, manifestó que se está divorciando de “Colate”, situación difícil al haber un niño de por medio, como lo es su hijo Andrea.

“Porque al final es una gran desilusión, Dios quiera que pronto pase y que mi fuerza siempre está de la mano de mi familia y de mis amigos, sobre todo en mi carrera y con mi público que me ha dado tanto”, puntualizó.

“Estoy bien, estoy segura y estoy en un momento que creo que es el mejor momento de mi vida gracias a mi niño”, concluyó.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button