score
Entretenimiento

Cambio de foro premio de Televisa: Bozzo. Con Matilde Obregón

La peruana Laura Bozzo está de manteles largos y es que el día de ayer arrancó con la segunda temporada de su programa en Televisa, estrenando no sólo escenografía, sino también foro.

La conductora descartó que el cambio de foro se haya dado a una supuesta exigencia de Jaime Camil y Lucero, protagonistas de “Por ella soy Eva”, melodrama que se graba en el Foro 15, foro contiguo al que ella tenía.

“Somos familia en Televisa, amo a Lucero le mandó un beso a su madre, la amo. En cuanto a Jaime… papazote”, dijo.

La señorita Laura, explicó que el cambio de foro se debió a un premio que Televisa le otorgó por llegar a los 18 puntos de rating.

“Jaimito iba todo el tiempo disfrazado de mujer y me hacia pasar los momentos más divertidos de mi vida… tengo la mejor relación con ellos. Esto ha sido un premio para mí por parte de Televisa, porque hemos llegado a los 18 puntos, porque el programa ha sido un éxito hemos cambiado de formato y porque sin recurrir al amarillismo estamos haciendo una televisión que a la gente le gusta y sobre todo a los jóvenes”, indicó.

Finalmente, la conductora enfatizó que la cantidad de público que tenía en el Foro 14, será la misma para el foro 6.

Cabe destacar que amparada por una imagen de la Virgen de Guadalupe y acompañadas por el cantante Pablo Montero, Laura recibió la bendición de un sacerdote.

Mientras tanto en “La Taquilla”, Bozzo, confesó que no siente la edad que tiene por la forma como se cuida.

Entre las cosas que realiza la peruana para sentirse mejor y más joven destaca el ejercicio.

“Entreno tres horas diarias (…) yo no siento mi edad. Yo creo que la edad es la actitud primero y segundo cuanto has cuidado tu cuerpo”, expresó. Al tiempo que manifestó que la alimentación también funge un papel muy importante.

Con información de Miguel Ángel Maldonado

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button