score
Entretenimiento

Apadrina Pablo Montero nueva temporada de Laura Bozzo. Con Matilde Obregón

El cantante y actor Pablo Montero, la tarde de este lunes fungió como padrino de lo que será la segunda temporada del programa de Laura Bozzo.

En el lugar habló de la buena relación que tiene con sus tres hijos, producto de diferentes relaciones.

Sobre su hijo Daniel, a quien procreó con Raquel Piedra en Costa Rica, señaló que se encuentra muy bien y en breve vendrá a tomar unas vacaciones.

Mientras que del nacimiento de su pequeña Carolina, fruto de su más reciente matrimonio, aseguró ha sido todo un regalo de Dios.

“Me gusta despertarme, si la veo que llora no me gusta que llore. Caro la hace llorar para que haga pulmones y le digo no me la hagas llorar… me levanto, la cargo y ella le está dando pecho; pero cuando le doy mamila se la doy yo y la duermo, la hago repetir, la verdad que es un regalo de Dios”, expresó en declaraciones para “Fórmula Notas”.

Finalmente, también habló de su pequeño Pablito, hijo que tuvo con su ex Sandra Vidal, a quien en días recientes llevó al zoológico.

El cantante tiene una serie de planes en puerta, mismos que espera se concreten para así poderlos compartir con la prensa. Por lo pronto tienen seis fechas pactadas en Estados Unidos.

Con información de Miguel Ángel Maldonado

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button