score
AudioEntretenimiento

Agradecida por personaje de “Kenia” en “Abismo de Pasión”. Con Flor Rubio

La actriz Esmeralda Pimentel que realiza el personaje de “Kenia” en la telenovela “Abismo de Pasión”, destacó que su personaje fue el único que se agregó a la historia original. Por lo que está muy contenta y agradecida con la productora, quien le dio la oportunidad de contar con un papel con mayor proyección que los que había hecho.

“Confiaron en mí para dejar en mis manos este personaje, para darle vida y ser parte de este elenco, estoy muy feliz”, señaló.

Apuntó que estaba muy nerviosa de compartir escenas con Alejandro Camacho por no saber si iba a estar a su nivel. Por ello, le agradece su paciencia y sus consejos, ya que ha sido un gran maestro para ella.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, Esmeralda Pimentel indicó que sí fueron difíciles las primeras escenas de besos con Camacho, pero él es un caballero y profesional; ha sido una maravilla el trabajar con él.

La actriz, quien fue reina de belleza, dijo que llegó al CEA en donde se enamoró de la carrera. Asimismo, comentó que sí convivió con Lupita Jones, quien es una persona que aconseja y está al pendiente de las concursantes.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button