score
Entretenimiento

Presenta Gali a su hijo en “Hoy”. Con Flor Rubio

El día de hoy Galilea Montijo, presentó a su hijo, Mateo ante las cámaras del programa matutino “Hoy” y las muestras de afecto hacia ella y su primogénito no se hicieron esperar tanto por parte de sus amigos y compañeros como del público.

De acuerdo a lo indicado en el espacio “Fórmula Espectacular” incluso el astrólogo, Mario Vanucci quien se encontraba presente realizó la lectura de la carta astral del bebé y comentó que será un hombre muy creativo y llegará a ser muy importante.

Por otra parte, también se destacó que la marca de zapatos de la cual es imagen la tapatía le hizo llegar un presente, mientras que la producción del programa del cual es conductora le entregó a la feliz madre un ramo de flores en su mayoría Lilis y Acapulco.

De la misma forma, se puntualizó que le regalaron a Mateo un ropón, mismo que se tiene previsto podría usar el recién nacido el día de su bautizo.

En tanto, se subrayó que todos sus compañeros le externaron muestras de afecto tanto a Galilea como al su pequeño hijo quien apenas suma poco más de 20 días de haber nacido.

De igual forma, comentaron que compartió con el público algunas imágenes de su parto durante la trasmisión del espacio de entretenimiento de Televisa.

También fue señalado, que Fernando Reina, constantemente hace uso de su red social Twitter para compartir actividades que realiza, propias de la paternidad que ahora experimenta, situación contraria a Gali quien aunque si twittea lo hace con menor frecuencia.

Cabe señalar que el día de ayer, también presentó a Mateo al final de la emisión del primer programa de la segunda edición del reality show infantil “Pequeños Gigantes”.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button