score
Entretenimiento

Muere la madre de Maribel Fernández “La Pelangocha”. Con Matilde Obregón

La actriz Maribel Fernández “La Pelangocha” perdió a su mamá hace tres días, quien tenía 79 años de edad. Señaló que había sido internada por un derrame cerebral y salió del hospital; sin embargo, tuvo afectaciones lingüísticas. “Ella aparte tenía alta la presión, se le vino una complicación en el riñón”.

En declaraciones para el programa “Fórmula Notas”, indicó que su madre Esperanza García, aunado al derrame cerebral que sufrió tenía la presión alta, que se le complicó con el riñón. “Le dio otro infarto cerebral que se le complicó con el riñón, le dieron dos paros respiratorios, pero ya descanso. Se deterioro muchísimo con el infarto cerebral”.

Sobre su padre, el señor Federico Fernández, apuntó ya estaba separado de su madre, pero actualmente también se encuentra enfermo, padece diabetes.

“Lo único que le doy gracias a Dios es que ya dejó de sufrir mi mamá. Es que esa maldita impotencia de no poder hacer nada y ver como se están consumiendo y como están sufriendo es terrible”, expresó.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button