score
AudioEntretenimiento

Mi personaje muy humano en “Quererte así”: Bernie Paz. Con Maxine Woodside

Los actores Aura Cristina Geithner y Bernie Paz, están de manteles largos y es que esta noche estrenan, “Quererte así”, melodrama de Televisión Azteca, original de Eric Von.

En entrevista con Maxine Woodside, Aura Cristina, destacó el trabajo del escritor pues en el melodrama que maneja una serie de historias que van a fungir como soporte de la principal.

Asimismo, aprovechó el espacio para hablar de “Emilia”, la villana del proyecto que estalariza Francisco Angelini y María José Magan, la pareja joven.

“Emilia es una mujer de mucho poder, es la que tiene el dinero y pues quiere más, es ambiciosa, es calculadora, fría, sarcástica. Tiene un humor negro, pero es maravillosa pues trata de controlar la vida de todos”, detalló.

En su oportunidad, Bernie, se encuentra satisfecho y feliz con el personaje que desarrollará a lo largo de la trama pues será un hombre muy “real”.

“Mi personaje es muy real, no es estereotipado. Es un tipo que comete un gran error se casa por interés y se arrepiente pero se da cuenta que no va a ser tan fácil resarcir el daño que ha hecho mi personaje. Me gusta porque es muy humano”, indicó.Al tiempo que aseveró que a pesar de haberse casado por interés su personaje en el melodrama es muy noble.

Finalmente, Paz, reveló que conforme se va desarrollando la historia se enamorará del personaje de Gabriela Vergara, esposa de su mejor amigo.

“Quererte así” arranca esta noche por Azteca 13 en punto de las 19:30 horas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button