score
AudioEntretenimiento

“Laura” se adueña de foro en nueva temporada. Con René Franco

La conductora y abogada Laura Bozzo informó que este lunes iniciará una nueva temporada dentro de su programa “Laura” “con todas las ganas, con todas las fuerzas, con un set completamente nuevo y dueña de todo un foro, el foro 6”. El tema a tratar será “Vientre de alquiler”.

En entrevista con René Franco para “La Taquilla” detalló que con esta nueva etapa prácticamente regresará al origen del programa “Laura en América” en cuanto a la escenografía se refiere; toda vez que será como una casa, algo muy cálido e íntimo.

Ante esto, la peruana precisó no causar envidia en la demás gente de Televisa, por el contrario, dijo sentirse muy en familia dentro de las empresa.

Detalló que el productor del programa siempre ha sido Gabriel Vázquez, quien tras el fallecimiento de su hija Claudia tuvo que abandonar el mismo, por lo que Luis Segura estuvo internamente durante seis meses y actualmente está a cargo la productora asociada Maru.

Gabriel Vázquez está próximo a regresar a la producción, puntualizó.

Laura Bozzo aseveró que la fecha de su boda con Cristian Suárez se podría posponer un mes, es decir, en lugar de celebrarse el próximo 19 de agosto, sería hasta el 19 de septiembre o de lo contrario, el enlace será muy íntimo en Acapulco.

Lo anterior, debido a que no tiene el tiempo necesario para organizarla boda, debido a que siempre tiene cosas que hacer dentro de su programa.

Por otro lado, reveló que durantes los próximos seis meses podrá solicitar su nacionalidad mexicana.

Vergonzosa la resolución contra Rogelio Guerra

Laura Bozo calificó como vergonzosa la resolución impuesta al actor Rogelio Guerra y en la cual “todos los que de alguna manera estamos involucrados no solamente en la televisión sino en cualquier cargo deberían protestar y alzar la voz, realmente es una verdadera vergüenza.

“Esto te quita tus derechos como persona, para mí te viola todos los derechos, en estos momentos ya la Comisión de Derechos Humanos debería estar protestando por esta resolución”.

Esto luego de que el Juez Tercero de Distrito determinó que el actor Rogelio Guerra no podrá hacer uso de su nombre de pila y se verá afectado con la retención del cien por ciento de sus pagos tras la demanda interpuesta por TV Azteca.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button