score
Entretenimiento

Ilusiona a Maite hacer comedia en “Cachito de Cielo”. Con Flor Rubio

La actriz Maite Perroni quien compartirá créditos en la telenovela “Cachito de Cielo” con su novio Mane de la Parra, dijo que será algo lindo dado que nunca han trabajado juntos.
Precisó que las primeras escenas las compartirán por lo que espera que les vaya muy bien y lo disfruten.

“Está linda la historia, la parte que al él le corresponde es darle vida a Cachito antes de morir, entonces va a hacer la parte romántica, la parte llena de amor, de ilusiones antes de que todo cambie en la historia”, dijo.

Debido a que la telenovela se inclina por el género de comedia, resaltó que tiene mucha ilusión “cuando haces lo que te gusta, siempre tienes las ganas de aprender, las ganas de seguir haciendo cosas nuevas…hay un gran elenco y eso es bueno porque siempre se aprende y se aprende de los grandes”.

Por su parte el cantante y actor Pedro Fernández se dijo muy contento de estar en la producción, además del disco que promociona.
Dijo que el ritmo de su trabajo en los últimos 34 años ha sido duro por lo que en los momentos que tiene lo primero que hace es ir a su casa porque la parte emocional se alimenta con la familia.

Respecto al horario que tendrá la telenovela, resaltó que cuando el proyecto es bueno a cualquier horario lo verán, dijo que lo más importante es que todo el elenco, es un gran equipo integrado por muy buenos actores y actrices que harán un buen trabajo y serán parte importante del proyecto.

Mientras que Mane de la Parra aseguró que conoce tan bien la profesión de actor que no le molestará las escenas de amor que haga su novia con Pedro Fernández.

Dijo que le da gusto que no sea un factor en su relación y en su vida, “no soy una persona celosa, respeto mucho a mi pareja y tengo mucha confianza en ella. No es algo que me quita el sueño”.

Por otro lado respecto a los señalamientos de una supuesta acusación de violación en su contra, De la Parra indicó que le da risa como es que la prensa le dé importancia a una cosa sin fundamentos dado que la noticia se hizo pública a través de un perfil que no se sabe de quién es.

“Yo no le doy, es una cosa de las que estamos expuestos, es parte de la vida y yo más bien me rio”.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button