score
AudioEntretenimiento

Confirma “Chicharito” sigue con su novia tapatía: Manzo. Con Shanik Berman

Laura Manzo, editora de la reconocida revista “Quién”, especializada en temas de farándula y sociedad, reveló que en el próximo volumen presentará una entrevista con el reconocido jugador mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien reveló detalles muy interesantes sobre su vida privada.

Entrevistada en “Shanik en Fórmula”, la editora dijo estar muy contenta con esta exclusiva ya que es un tanto difícil acceder a una conversación con el atacante del Manchester United.

Detalló que durante la citada entrevista, “El Chicharito” confirmó que sigue con su novia de Guadalajara, una joven llamada Lety Sahagún, así como que conserva las costumbres y educación que le dieron sus padres, motivo por el cual ha evitado relacionarse con jóvenes inglesas.

Destacó que el seleccionado nacional indicó que tiene intenciones de contraer matrimonio con ella y formar una familia aunque no revela las fechas en las que piensa hacer realidad este proyecto de vida, situación que se complica un poco ya que ella sigue viviendo en Guadalajara y a él se le complica mucho viajar constantemente a México.

Por otra parte, informó que en esta nueva edición de la reconocida publicación, los lectores podrán encontrar información sobre Sofía Aspe, así como del pintor y escultor colombiano, Fernando Botero.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button