score
AudioEntretenimiento

Confía Bozzo llegar a 30 pts rating con nueva temporada. Con Maxine Woodside

La conductora Laura Bozzo, se dijo nerviosa por el estreno de lo que será la nueva temporada de su programa, en el cual garantizó habrá mucha sorpresas y cosas nuevas.

En entrevista con Maxine Woodside para el programa “Todo para la Mujer”, la peruana destacó que dentro de las novedades se encuentra un foro más grande y una escenografía más íntima.

“Estoy nerviosísima, la escenografía ha quedado espectacular. Me han dado un foro completo, el 6, antes tenía el 14 (…). Mi sueño sería hacer un programa en el Estadio Azteca”, indicó. Esto, luego de que se le comentara que tras su éxito más tarde grabará en el Coloso de Santa Úrsula.

Laura Bozzo, agradeció todo el apoyo que le ha brindado Televisa desde su incursión a la empresa y confía que con esta nueva temporada que arranca hoy a las 15:00 horas, llegue a los 20 y 30 puntos de audiencia.

Cuestionada sobre si estrenará productor, la peruana echó por la borda todos los comentarios surgidos en torno a las supuestas salidas de sus productores.

“(María Eugenia Silva) Maru trabajo conmigo desde mi primer programa, ella siempre trabajo con Federico y luego con Gabriel. Gabriel se fue por las razones que sabemos y que temporalmente estaba segura, pero nosotros estamos esperando en cualquier momento el regreso de Gabriel. Mientras tanto, Maru siempre ha sido mi brazo derecho, para que ven que no es la fama de maltratadora no existe”, indicó.

“Maru es espectacular y bueno exigente es ella… yo vengo a relajarme”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button