score
Entretenimiento

Alista Aleks Syntek disco new wave “descarado” en los ochentas

México.- El cantautor mexicano Aleks Syntek, uno de los más sobresalientes en este país, dio a conocer que alista un nuevo disco bajo el género new wave, que dará a conocer a mediados del año.

“Voy mucho con el estilo que me gusta, pero ahorita me estoy volviendo un poquito más descarado en los ochentas y new wave, que son las influencias que más me gustan. El álbum tendrá un poco de ese sonido que siempre me ha marcado y ahorita está de moda”, destacó el artista.

Indicó que en menos de dos meses saldrá el sencillo y en junio o julio próximo, estará a la venta.

No reveló el nombre de algunos temas porque aún esta afinando detalles y podrían cambiar algunas cosas; sin embargo, adelantó que colaborará con expertos.

“Habrá algunos invitados, siempre me gusta tener participaciones de gente interesante. Todos los temas son inéditos, la mayoría compuestos por mí, aunque hay algunos coautores que serán sorpresa”, indicó.

Syntek, quien participó en el material “Papitwo” haciendo dueto con Miguel Bosé, informó que también trabaja en el “soundtrack” de un filme de corte infantil de dibujos animados, pero prefirió no dar más detalles debido a que éste se estrenará en diciembre próximo.

Respecto a la posibilidad de repetir como “coach” en la segunda edición en México del concurso de canto “La voz”, aseguró que no estará presente.

“Me gusta sorprender a la gente con sosas nuevas y no estancarme en una sola cosa o convertirme en el ‘coach’ que todo México esperaba. La primera vez estuvo bien para divertirme y que la gente me conociera en otro plan, pero lo mío es hacer discos y giras, no puedo estar tan pegado a la televisión”, aseguró.

En fecha reciente, Alan Parsons reveló que grabará con Aleks Syntek el tema “Be can I change”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button