score
Entretenimiento

Lamenta Omar Suárez no haberse despedido de Julio Alemán

México.- El productor Omar Suárez lamentó no haberse despedido del actor Julio Alemán (1933-2012) con quien trabajó en el musical “Perfume de Gardenia”, pues debido a que se encontraba fuera del país, se enteró de manera tardía de su muerte acaecida el pasado 11 de abril.

“Para todo mi equipo de ‘Perfume de Gardenia’ y para un servidor nos entristece y nos tiene consternados el desafortunado deceso de nuestro queridísimo Julio Alemán, quien fue parte fundamental.

“Me enteré de esta triste noticia hasta el día de hoy, pues desgraciadamente me encuentro fuera del país y con difícil comunicación, motivo por el cual no estuve presente en los servicios funerarios”, explicó Suárez, a través de un comunicado.

Destacó sentirse orgulloso y afortunado por haber contado en su producción con un caballero en toda la extensión de la palabra, un hombre de familia, pero sobre todo, con un gran profesional.

“Don Julio estuvo con nosotros hasta la función del 31 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán. Desde el primer momento en que fue diagnosticado con esta enfermedad siempre se le vio entusiasta y con la firme convicción de seguir trabajando en lo que a él tanto le apasionaba.

“En todo momento mantuvo ese porte y gran personalidad que siempre lo caracterizó. Para nosotros está pérdida es irreparable y sólo nos consuela saber que ahora descansa en paz”, puntualizó Suárez a nombre de su compañía Dream Theater México.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button