AudioEntretenimiento

Edición Deluxe “A tiempo” para celebrar 10 años: Ha*Ash. Con Javier Poza

Las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, celebrarán de una manera muy especial 10 años de trayectoria musical y es que presentaron el día de ayer la Edición Deluxe de su cuarto disco “A tiempo”.

En entrevista con Javier Poza, las hermanas detallaron que este nuevo material discográfico incluye tres canciones inéditas: “Hoy no habrá mañana”, “Un beso tuyo” y “Camina conmigo”. Así como material nunca antes visto (conferencias de prensa, vídeos, galerías).

También viene un DVD en vivo del concierto que se grabó en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este disco “es un regalo para nuestros fans”, expresó Hanna. Recordó que en la presentación de este disco se les entregó disco de oro más platino, por 90 mil copias vendidas de “A tiempo”.

Ha*Ash como parte de la gira de promoción que tienen prevista se encuentra una firma de autógrafos que darán hoy, en punto de las 18:00 horas en Plaza Universidad, un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución este 24 de marzo.

Además de una presentación el próximo 3 de abril en la Feria del Caballo, en Texcoco.

Las hermanas se suman a una campaña mundial, “La Hora del Planeta”, que se llevará acabo este 31 de marzo a las 20:30 horas, con el objetivo de darle un pequeño respiro al planeta.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close