score
Entretenimiento

“Top Ten” cumple 13 años con nueva imagen y contenido. Con Maxine Woodside

El programa “Top Ten” de TV Azteca cumple 13 años al aire y para celebrarlos estrenará nueva imagen, contenido y conductores.

Ante esto, el productor Esteban Macías dijo que a pesar de que tienen que evolucionar, siguen siendo un programa musical.

“Sí tenemos que evolucionar y hoy seguimos siendo un programa musical, seguimos mostrando videos pero ya no dedicados sólo a eso, a enseñar el video más popular con las peticiones de la gente, sino todo alrededor de un tema, involucrando a Ingrid con lo grupero, a Dany con lo rockero y obviamente a Fer en la parte pop”.

Mientras tanto, Fernando Gay uno de los conductores más antiguos aseveró que a pesar de que “Top Ten” ha sufrido varias cambios de horario, hay programa para mucho más.

Asimismo, reveló que le gustaría que el programa regresara a las 12:00 horas, pero es una decisión de los ejecutivos de TV Azteca.

“Antes estábamos a las 12, luego nos pusieron a la una y luego nos mandaron a las ocho, la verdad es que eso no está en nosotros, a mí me gustaría regresar al horario de las 12 pero si ya estamos en el de las ocho y estamos al aire, creo que ya no nos compete a nosotros, más bien como a los ejecutivos si creen que para ellos el programa a las ocho está bien”.

Entre las nuevas conductoras estará Ingrid Lazper, quien llevará la parte grupera del programa, reveló que a pesar de ser abogada estudió locución de radio y televisión en España, y en la escuela de Magda Rodríguez.

“Yo soy abogada y después de esto, mucha gente no entiende qué estoy haciendo aquí, me preparé en España, estudié allá locución de radio y tele, llegué aquí, estudié en la escuela de la productora Magda Rodríguez, me jalaron para trabajar acá, ya llevo más de un año en la fábrica de espectáculos y la preparación es el día a día”.

Mientras tanto, Daniela Bos tendrá a su cargo el contenido de rock.

“El rock sí es mi vida completa, no me pusieron a leer lo que tengo que decir, sino desde chiquita mi tío me enseñó de Heavy Metal”.

Durante el programa “Todo para la Mujer”, se informó que este programa especial de aniversario será transmitido este próximo sábado a las 08:00 horas.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button