AudioEntretenimiento

“Un refugio para el amor” logrará captar atención: actores. Con Flor Rubio

La actriz Zuria Vega y Gabriel Soto protagonistas de la telenovela “Un refugio para el amor” que iniciará este lunes por el Canal de la Estrellas de 16:15 a 17:15 de la tarde externaron su emoción por ver cristalizado el proyecto y por la espera del estreno.

En entrevista con Flor Rubio, los actores mencionaron que “Un refugio para el amor”, es una telenovela ágil, en donde todos los personajes tienen un secreto que podrá captar todos los días al público.

Zuria Vega, quien hará el papel de Luciana dijo que está satisfecha con este trabajo, y contenta porque existe un excelente equipo de compañeros, además de que esta telenovela, a diferencia de las que ha hecho, tiene una especia de magia, un sello muy particular que le imprimen las locaciones en Barrancas del Cobre, Chihuahua y el Real de Catorce en San Luis Potosí, sitios que desprenden una gran energía.

“Un refugio para el amor”, señaló, es un melodrama clásico que adoptado a la época actual, con un gran elenco, primerísimos actores como son Laura Flores, Roberto Blandón, Humberto Elizondo,
además de la participación de actores jóvenes como Jessica Coch.

Gabriel Soto quien protagonizará a Rodrigo Torreslanda, comentó que para hacer la escenas de escalar las barrancas, tanto él como Brandon Peniche tomaron clases de deporte extremo con una empresa especializada.

Explicó que “Un refugio para el amor”, es una adaptación de la telenovela venezolana “La Zulianita”, realizada en 1977 y en la que participó Lupita Ferrer, ahora ha sido transportada a la época actual por el productor Nacho Sada, y cuyo tema central, es “Amor sincero”, interpretada por Alexander Acha.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button