Entretenimiento

Rendirá el musical “Si nos dejan” homenaje a José Alfredo Jiménez

México.- Los musicales “Peter Pan” y “Si nos dejan” no disfrutarán del “primer puente del año”, pues en el primer fin de semana largo ofrecerán funciones.

El elenco de “Si nos dejan”, en su función de las 18:00 horas de este lunes feriado, rendirá homenaje al cantautor José Alfredo Jiménez (1926-1973), en presencia de su viuda, y sus hijos Paloma y José Alfredo, entre otros familiares y amigos.

Además, al final de la función, el reparto del montaje tendrá el honor de compartir el escenario, gracias a la magia de la tecnología, con José Alfredo Jiménez, cantando uno de sus temas más populares.

En tanto, “Peter Pan” se presentará a las 13:00 horas en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex con las actuaciones estelares de Lolita Cortés, Adrián Uribe, Marcela Guirado, Irasema Terrazas, Darío Ripoll y Alma Escudero, acompañados por un elenco de 25 artistas.

Este lunes, el público podrá tomarse fotografías con los “niños perdidos” que habitan “Nunca Jamás”, y que acompañan a “Peter Pan” en todas sus aventuras.

Otras obras que se encuentran vigentes en cartelera, bajo la producción de Ocesa Teatro son: “Espejos”, “Mentiras”, “Sexos”, “Toc Toc”, “Defendiendo al cavernícola”, “Muertos de miedo”, “Los monólogos de la vagina”, “Ópera prima rock, tributo a Queen” y “El pelón en sus tiempos de cólera”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button