Entretenimiento

Luce Kutcher nuevo semblante en su cumpleaños 34 y programa de TV

México.- El actor estadunidense Ashton Kutcher, quien saltó a la fama por su participación en la película “El efecto mariposa”, celebrará su cumpleaños 34 este martes con un nuevo semblante y trabajo en la serie de televisión “Dos hombres y medios” (Two and a half men).

Ashton Kutcher luce un aspecto renovado. No más pelo largo, ni barba. El productor Chuck Lorre había pensado que no había ningún personaje con una pinta parecida en la televisión. Entonces decidió utilizar ese aspecto para el principio de la nueva temporada, se indicó al respecto, aunque, se aseveró, el plan siempre fue cortarle el pelo y afeitarlo.

A partir del 12 de mayo de 2011, Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la comedia “Two and a half men”, tras conseguir un contrato de un millón de dolares por episodio en la misma.

Christopher Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, tiene un hermano gemelo de nombre Michael y su hermana Tausha. Cuando tenía 13 años, sus padres se divorciaron.

Sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en una obra teatral montada en su escuela, “Annie”. Por lo que, aunque se propuso estudiar ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa, abandonó la carrera tras ser descubierto por un buscador de talentos en un concurso de modelos.

Fue así que en 1997 se trasladó a Nueva York para intentar abrirse camino en las pasarelas y en la interpretación. Su enorme estatura (un metro con 91 centímetros) y atractivo físico llamó la atención desde el primer momento y se convirtió en una de las estrellas de las campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Ocho meses después decidió dejar su trabajo de modelo y probar suerte como actor en Los Ángeles. Una vez instalado, consiguió el papel de Michael Kelso en la serie televisiva “That 70´s show”, sobre las vidas de un grupo de amigos en los años 70.

Su aparición cada fin de semana en la televisión estadunidense lo convierte de la noche a la mañana en un ídolo de adolescentes.

Por otro lado, su debut en el cine llegaría en 1999 en “Coming soon”, tras lo cual en 2000 protagonizó las comedias “Esta chica me pone” y “Colega, ¿dónde está mi coche?”, una producción realizada por Danny Leiner y donde interactuó con Jennifer Garner.

En 2001 filmó “Texas rangers”, a lado de James Van Der Beek; “Recién casados” en 2002, con Brittany Murphy, actriz con la que se le relacionó sentimentalmente.

En 2004 destacó su actuación en “El efecto mariposa”, dirigida por Eric Bress, donde su coprotagonista es Amy Smart,

En su vida sentimentalmente ha sido relacionado con Brittany Murphy, Britney Spears, así como con las dos mellizas del presidente George Bush, Barbara y Jenna, además de Demi Moore, con quien, luego de que habían rehusado confirmar su boda, finalmente publicaron las fotos de su enlace, ocurrido el 24 de septiembre de 2005.

Asimismo, seis años después, en noviembre de 2011, Kutcher y Moore anunciaron el fin de su matrimonio.

Al enlace entre ambos asistieron el ex marido de Moore, Bruce Willis, y sus tres hijas Rumer, de 17 años; Scout, de 14; y Tallulah de 11 años.

Este fue el primer matrimonio para Kutcher, quien también ha actuado en películas como “Cheaper by the Dozen” (Más barato por docena) y “Guess Who?”.

En 2006 protagonizó junto a Kevin Costner “Guardianes de altamar” y la película de dibujos animados “Open Season” (Amigos salvajes) en donde presto su voz al personaje de “Elliot”.

En 2008 actuó en “What happens in Vegas” (Locura de amor en Las Vegas) con Cameron Diaz y Rob Corddry. Además de participar en la serie Miss Guided.

Interpretó a “Nikki” en ” Un seductor irresistible”, comedia sexual centrada en un mujeriego y su amante despechada en 2009. además de “Efectos personales” junto a Michelle Pfeiffer.

En 2010 rodó “Día de San Valentín”, y ese mismo año ganó el Premio Razzie al Peor Actor.

Al año siguiente en los Teen Choice Award obtuvo el premio al Mejor Actor de Comedia Romántica, y participó en el filme “Ámame o muérete”, bajo la dirección de Robert Luketic.

En 2011 protagonizó “No strings attached” (Amigos con derechos) junto con Natalie Portman. En diciembre de ese año, actuó en el filme “Año nuevo” con Sarah Jessica Parker y Jessica Biel.

Asimismo, Kutcher se incorporó a la serie “Dos hombres y medio” la temporada pasada, con el papel de “Walden”. Los productores de la emisión, dieron periodo de prueba al actor con un contrato que finaliza en mayo de este 2012.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button