AudioEntretenimiento

Este año habrá nuevo disco de Moderatto: Jay. Con Javier Poza

Luego de asegurar que no hubo fuertes diferencias con Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva vocalista de “Moderatto” aseguró que tras su salida de Fobia reorganiza su agenda de actividades para este año, pero anunció que en 2012 saldrá a la venta un disco para los fans de esta banda que comanda.

Dijo que se encuentra contento con los proyectos que tiene y que su salida de Fobia se debió a que “hace rato se nos plantearon condiciones distintas”.

En ese sentido comentó que “acordamos llegar a algo bueno para todos, todos tenemos muchos proyectos, somos muy inquietos, yo he tenido cuatro bandas funcionando al mismo tiempo, siempre me he dedicado y con esto va a haber buen tiempo para descansar, producir bandas, todos los planes”.

Aclaró que no hubo diferencias con Leonardo de Lozanne y todos quedaron contentos con los acuerdos alcanzados.

Admitió que gran parte de su tiempo para este año lo había programado para actividades con Fobia, pero con su salida tendrá ahora tiempo para concluir con el disco de Moderatto que tiene pendiente, además de que a finales de marzo se tomará un descanso.

Sobre la gira con Alejandra Guzmán, dijo que va muy bien y que el próximo sábado se presentarán en el Auditorio Nacional, que ha sido tal éxito de la gira que ya se programaron más presentaciones para todo este mes.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button