Entretenimiento

Detienen autoridades de Yucatán a Rafael Rojas. Con Maxine Woodside

El actor Rafael Rojas, quien ya había sido expulsado de un parque por vender artesanías sin permiso, fue detenido por elementos de seguridad en Yucatán. Además, el vehículo en el que se transportaba fue remitido al corralón.

En el espacio de “Todo para la mujer”, se detalló que el sábado el actor quien participara en proyectos al lado de Salma Hayek y Edith González, fue detenido por no contar con los permisos necesarios para vender artesanías.

A bordo de un volkswagen sedán, auto en el que transporta sus piezas artesanales, Rafael Rojas al trasladarse a otros puntos de Yucatán, su automóvil se descompuso llamando la atención de las personas.

En el lugar donde quedó varado realizó una fogata, ya que ahí pasó la noche y cuando agentes de seguridad se le acercaron, se puso agresivo y a la defensiva. Por lo que fue trasladado al Ministerio Público en donde cumplió un lapso de detención de 24 horas.

Hasta el momento se desconoce si Rafael Rojas ya fue por su vehículo, el cual fue transportado al corralón por medio de una grúa.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el actor ha sido visto en distintos expendios de licor comprando y consumiendo alcohol.

Con información de René Gómez

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button