Entretenimiento

Demián no tendrá alternante en “Nadando con Tiburones”. Con Maxine Woddside

A pesar de tener varios compromisos en Estados Unidos, por su reciente nominación a los premios Oscar como mejor actor, Demián Bichir no tendrá alternante en la obra “Nadando con Tiburones”, que se estrenó el fin de semana pasado en el Teatro de Los Insurgentes.

Bajo la producción de Tina Galindo y Ocesa y la dirección de Bruno Bichir, Demián, Ana de la Guerrera y Alfonso Herrera, protagonizan la puesta que en sus dos primeras funciones registró lleno total.

De acuerdo con Maxine Woodside y Ana María Alvarado, conductoras del programa “Todo para la mujer”, De la Reguera informó que Demián actuará en todas las funciones, salvo cuando acuda a la ceremonia de los premiso Oscar.

Maxine Woodside dijo que tras el estreno de la obra, en la que “hacen un trabajo espléndido” acudió a saludarlos y al platicar con Demián, quien le reveló que hoy mismo muy temprano tenía que viajar a Los Angeles a unas entrevistas y regresa el miércoles para dar función. Y lo mismo hizo cuando fue el viernes a recibir un premio a Santa Bárbara, regresó el sábado muy temprano para dar función.

“Nadando con Tiburones” tendrá una corta temporada porque después de este proyecto Demián “se va a hacer una película que ya tenía planeada desde hace algún tiempo”, comentó la titular del espacio.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button