AudioEntretenimiento

Comparto con amigos obra “No soy lo que soñé”: Pelayo. Con Matilde Obregón

La actriz Rosita Pelayo realiza el monólogo “No soy lo que soñé”, escrito por Hernán Galindo, en el que comparte escena con Alfredo Barrera. Asimismo, dijo que tuvo la fortuna de tener buenos amigos que le prestaron sus voces para este espectáculo.

En entrevista con Matilde Obregón, indicó “me siento muy orgullosa y tengo que decirlo, mi Carmen Salinas que hace a la mamá, me regaló en su estudio, el Chato Cejudo que también me ayudó muchísimo y los demás actores que me dieron su tiempo como: Rafael Inclán, Cecilia Gabriela, Rebeca Mankita, Tony Bravo, Mario Casillas y la propia Carmen Salinas que me prestaron su tiempo, su talento”.

Destacó que la puesta en escena narra la historia de “una mujer que ha soñado ser todo, quiso ser filósofa socrática, contadora, doctora, bailarina (…), pero le tocó nada más estar casada”.

“Esta mujer se mete al consultorio de un doctor, que es un psiquiatra famosísimo (…), está afónico, totalmente afónico y esta mujer que es una esquizofrénica”, secuestra al doctor dentro de su consultorio y le cuestiona el por qué no ha sido lo que soñó y comienza a contarle toda su historia.

Por otro lado, al preguntarle sobre su enfermedad, explicó “es una enfermedad de la tiroides que se llama Hashimoto, es una cosa que (…) mi sistema inmunológico ataca a la tiroides, hace que se te infle la cara como Luna”.

Reveló que al momento de grabar escenas para la telenovela “Amorcito Corazón” lloraba como niña “porque no me veía mis facciones”; sin embargo, dijo su padecimiento nunca le impidió el trabajar.

Cabe señalar que la actriz Rosita Pelayo presenta su espectáculo en el Teatro Rodolfo Usigli, Héroes del 47 número 22, a una cuadra de División del Norte. Todos los sábados a las 18:00 horas.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button