Entretenimiento

Podría Machado retirarse del medio temporalmente. Con Flor Rubio

La actriz Alicia Machado declaró que por el momento contempla retirarse momentáneamente de proyectos ajenos a sus diversos negocios, tales como zapatos, lociones, entre otros.

En el espacio de Flor Rubio se informó que la cantante, debido al ataque al que dice haber sido sometida últimamente, contempla el retiro de la farándula por un tiempo.

“Me sentía un poco triste de tanto ataque y escribí eso para mis fans, les puse que sí quería un descansito para dedicarme a mis negocios de zapatos, perfumes”, comentó Alicia Machado.

Respecto a la disputa que se mencionó tuvo con su compañera del melodrama “Una familia con suerte”, Luz Elena González, la ex Miss Universo no quiso rendir ninguna declaración. “No tengo nada qué decir. Ya hablé con ella”, enfatizó Machado.

En cuanto a la relación que tiene con el productor de la telenovela, Juan Osorio, Machado comentó que éste se encuentra satisfecho con su trabajo.

“A mí me dice otra cosa, pero conmigo, afortunadamente, mi jefe está muy contento. A la telenovela le está yendo muy bien, ya estamos en la recta final de “Una familia con suerte” y eso es en lo único en lo que yo me concentro, en mi trabajo”, declaró la actriz.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button