Entretenimiento

Canta Kelly Clarkson Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl

Indianápolis, 5 Feb.- La cantante estadunidense Kelly Clarkson, de 29 años, interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos, previo al arranque del Super Bowl XLVI.

La ganadora del primer programa “American idol”, se presentó en el Lucas Oil Stadium, ataviada con un vestido negro, para interpretar el Himno Nacional junto con un coro de jóvenes, antes del inicio del partido entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Asimismo, la pareja formada por Blake Shelton y Miranda Lambert cantaron el tema “America the beautiful”, en el concierto previo al encuentro deportivo, en el que Madonna amenizará el medio tiempo.

De acuerdo con versiones de prensa, “La Reina del Pop” ofrecerá un gran “show” en la parte intermedia de la final del campeonato de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), que será seguido en televisión por más 110 millones de personas.

Cantantes como Billy Joel, Diana Ross, Vanessa Williams, Whitney Houston, Mariah Carey, Beyoncé, Christina Aguilera, Marc Anthony, Alicia Keys, Faith Hill, Queen Latifah y Lea Michele han entonado el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button