Entretenimiento

“Pegados”, comedia musical diferente: René Franco. Con Laura Estrada

La puesta en escena “Pegados”, es una comedia musical diferente que se presentará este martes a la prensa en la Sala Chopin, informó René Franco, director Ejecutivo de la obra.

La obra, que fue todo un éxito en Barcelona, tiene entre su elenco a Kika Édgar, Flavio Medina, Alex de la Madrid, Gloria Aura, Chacho Gaytán, Alejandra Ley y Cecilia Cantú.

En el espacio de Laura Estrada, Franco narró que el musical “Pegados”, es la historia de una mujer y un hombre que salen a un antro y comienzan a tomar unos tragos, que al calor del alcohol terminan teniendo sexo en el baño del bar y se quedan pegados.

Después de intentar separarse, no logran hacerlo por lo que tienen que ir al hospital. En una misma cama, deciden esperar al doctor, y la única compañía es una enfermera que no parece darle mucha importancia a su problema.

Indicó que Kika Edgar alterna personaje junto con Gloria Aura. Es una puesta en escena diferente, de gran humor, la gente se ríe desde que empieza hasta que termina, expresó el conductor de La Taquilla.

El musical se presenta en la Sala Chopin de jueves a domingo, los sábados hay dos funciones con Kika Edgar. Los jueves las funciones son de las 20:30 horas; viernes a las 19:30 y 21:30 horas; sábados 18:00 y 20:30 horas; y domingos 17:00 y 19:00 horas.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button