Entretenimiento

Llegará Juan Gabriel en su jet privado a festival chileno de Iquique

Santiago.- El cantante mexicano Juan Gabriel llegará esta noche en su jet privado a Chile para participar el domingo en la clausura del Festival Verano Iquique 2012, que se realiza en el norte del país sudamericano.

Aunque un completo hermetismo rodea el arribo del llamado “Divo de Juárez” a Iquique, a mil 840 kilómetros al norte de Santiago, trascendió que el astro mexicano llegará esta noche o en la madrugada del domingo a la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera”.

El intérprete de “Querida” llegará a la norteña ciudad chilena en su jet privado, acompañado de un equipo de 45 personas, entre técnicos de producción, músicos y coristas, informaron fuentes de la estatal Televisión Nacional (TVN), que organiza y transmite el certamen.

Señalaron que en la noche de clausura del Festival de Iquique, que se desarrolla desde el viernes pasado en el estadio Tierra de Campeones de esa localidad, Juan Gabriel cantará algunos temas con la intérprete chilena Myriam Hernández.

La quinta versión del Festival Verano Iquique se inició anoche con gran éxito de audiencia televisiva y contó con la participación del trío conformado por Jorge Villamizar, Álex Ubago y Lena Burke, así como la actuación de Tito “El Bambino”.

El encuentro musical, que en esta ocasión animan Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, contará también con las actuaciones de la estadunidense Demi Lovato.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button