Entretenimiento

Jenni Rivera, abierta a invitación de Yuri para actuar en el Auditorio

México.- La cantante Jenni Rivera, quien está abierta a la invitación de Yuri para presentarse en el Auditorio Nacional en marzo próximo, aseguró que Paulina Rubio es una mujer muy fuerte que no necesita de consejos, tras poner fin a su matrimonio, por lo que lo único que puede desearle es felicidad.

La “Diva de la Banda” afirmó lo anterior durante su visita a un centro nocturno de esta capital para disfrutar del espectáculo de las comediantes Karla Panini y Karla Luna, conocidas como “Las lavanderas”, con quienes grabó un programa que podrá ser visto por el público en los próximos días.

“Estoy gustosa de salir un día a descansar y divertirme un rato. ´Las lavanderas´ estuvieron chin.. y chin… en Twitter y estuvieron invitándonos.

“Tanto sus fanáticos como los míos se siguen unos a otros y así surgió, hasta que se comunicaron con mi jefe de prensa y acepté grabar con ellas para su programa”, dijo Rivera.

Añadió: “Ya las vi en actuación en Los Ángeles, y me divertí muchísimo, es algo pícaro, algo fuerte, pero creo que se vale de vez en cuando ver y divertirse con este tipo de cosas”.

Al preguntarle sobre el apoyo que le manifestó a través de Twitter a la cantante Paulina Rubio por la ruptura con Nicolás Vallejo-Nágera, Jenni explicó: “Ella es una mujer muy fuerte, creo que no necesita consejos y lo único que puedo desearle es felicidad”.

Sin embargo, comentó que le entristece tal situación: “Claro que sí, y no solamente la de ella, sino el de muchas personas conocidas, las carreras son muy difíciles, y si estamos en esto es porque nos gusta, se vuelve una adicción el trabajo, y no digo que por eso fue su separación.

“Pero la pareja en una carrera artística tiene que ser mucho más fuerte, me da pena, porque se miraba que se querían muchísimo. Cualquier divorcio es muy difícil”.

La intérprete de “Inolvidable” compartió que está abierta a la propuesta de la cantante Yuri de ser una de sus invitadas especiales en los recitales que dará en marzo próximo en el Auditorio Nacional.

“Hay una gran posibilidad de que podamos acompañarla, la admiro muchísimo como artista y como persona, y si hay la posibilidad, con mucho gusto ahí vamos a estar”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button