AudioEntretenimiento

Realizará Óscar Cadena serie acerca de los mayas. Con René Franco

El comunicador Óscar Cadena, quien desde hace algún tiempo radica en el Caribe mexicano, descartó ir este año con Televisa a los Juegos Olímpicos, “porque tengo muchas cosas que hacer, tengo un proyecto, y este año es mágico para los que vivimos en Quintana Roo y en el mundo maya”. Sin embargo, dijo que al Mundial de Brasil 2014 sí va.

En entrevista vía telefónica con René Franco, detalló que por el momento está avocado a hacer una serie de los mayas, “estoy trabajando en eso… ahorita estamos haciendo un reality show, estamos preparando un reality show sobre el inframundo, haciendo un reality show en las cavernas de los mayas… estamos preparando varias cosas muy interesantes”.

Por otra parte, señaló que dejó la crítica y la denuncia para hacer una propuesta del turismo.

“Mucha gente me dice te fuiste porque te enfermaste y no, me vine a acá y circunstancialmente a los dos o tres años me operaron del corazón, pero me rejuvenecí como 30 años después del cambio de válvulas que me hicieron (…), yo no tengo un trabajo, tengo una forma de vida y adoro lo que hago”.

El comunicador puntualizó que de vez en cuando viene al Distrito Federal, “pero voy un día o dos días, voy específicamente a algo y me regreso”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button