Entretenimiento

Posponen sketches del Chavo del 8; homenaje sigue en pie. Con Flor Rubio

Luego de que se publicara en internet que serían cancelados los festejos del homenaje en honor de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Flor Rubio, en su programa de radio, desmintió esta noticia, afirmando que lo único que se pospuso fueron los sketches que se iban a realizar del Chavo del 8, pero todo lo demás sigue en pie.

Asimismo, la conductora de espectáculos, indicó que esto fue explicado por el productor Rubén Galindo, en una entrevista otorgada a este espacio, en la que afirmó que ya se encontraban haciendo todos los preparativos para el gran proyecto final del homenaje que sería en el Auditorio Nacional.

Además, recordó lo dicho por Roberto Gómez Fernández, en entrevista a este programa, acerca de que los sketches, se habían pospuesto debido a que se les complicaban por cuestiones de logística.

Y es que, de acuerdo con la titular de “Fórmula Espectacular”, se tenían pensado hacer cinco programas diferentes, con actores diferentes, entre los que destacaban los nombres de Carmen Salinas, Adriana Barraza, Rafael Inclán, Raúl Araiza, Roxana Castellanos, Cuauhtémoc Blanco y posiblemente Manuel “El Loco” Valdés.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button