Entretenimiento

Niños de “Abismo de pasión”, satisfechos por su participación. Con Flor Rubio

Lo cuatro niños que han protagonizado estas dos semanas Abismo de Pasión se dijeron muy contentos por la participación que tuvieron en la grabación del melodrama, pues se divirtieron mucho al realizar las escenas.

En entrevista para el espacio de Fórmula Espectacular, Brigitte Bozzo, Mariliz León, Robin Vega y Diego Velázquez, confesaron que en ocasiones les resulta complicado acudir a la escuela y combinar sus actividades en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

A pesar de ser uno niños, cada uno ya cuenta con trayectoria dentro del medio artístico. Por jemeplo, Robin a sus 11 años, ha participado en proyectos como “Las tontas no van al cielo”, “Mi pecado”, “Corazón Salvaje” y “Ni contigo ni sin ti”.

Además, confesó que el punto clave para que las escenas cuenten con realismo es adentrarse en el personaje, aislarse de todo para poderse concentrar.

Por su parte, Diego Velázquez, con tan sólo 12 años, ha participado a cintas como “Amor, dolor y viceversa”, y “La leyenda del Tesoro”, así como en las telenovelas “Mi pecado” y “La fuerza del destino”.

Velázquez comento que su personaje es muy lindo, debido a que sabe reconocer lo que tiene y valora a las personas que tiene a su lado, como a sus amigos, al padre y a la gente que lo procura.

En el caso de Brigitte Bozzo ha salido en diversos comerciales. Actualmente, con 10 años de edad, se encuentra estudiando en Casa Azul, una escuela del productor Epigmenio Ibarra. Como parte de su trayectoria se encuentran proyectos como RBD, donde dio vida al papel de “Roberta” y “Amar de nuevo”. En Venezuela, país de origen, también tuvo diversas intervenciones en la pantalla chica.

Mariliz León aún estudia en el CEA; sin embargo, a sus 08 años, ha participado en capítulos de “La rosa de Guadalupe” y en el melodrama “La fuerza del destino”.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button