Entretenimiento

Marimar Vega termina contrato con TV Azteca. Con Flor Rubio

La actriz Marimar Vega, quien acaba de terminar su contrato con televisora del Ajusco, al parecer cuenta ya con dos propuestas que no tienen nada que ver con TV Azteca; ya que una de ellas es por parte de la productora de Televisa, Mapat, mientras que el otro ofrecimiento es de Epigmenio Ibarra.

En “Fórmula Espectacular”, Gabriel Cuevas, informó que en el caso de Mapat, ya se dio un acercamiento con la actriz, y todo parece indicar que se encuentran en pláticas.

Sin embargo, la otra posibilidad es Epigmenio Ibarra, quien ha hecho proyectos exitosos y con quien Vega ya trabajó en Azteca.

De acuerdo con el conductor de esta emisión, Epigmenio quiere a Marimar para que junto con Valentino Lanús sean los protagonistas de su nuevo poryecto.

Cabe señalar que Mapat no cuenta con telenovela para este año, por lo que, la mejor opción para Marimar Vega podría ser Ibarra.

Aunque, hace tiempo, Roberto Gómez Fernandez, había escrito en su cuenta de Twitter, que la hija de Gonzalo Vega, estaba en la televisora equivocada, por lo que, también podría darse la posibilidad de que fuera con él en algún proyecto de Televisa.

Por su parte, la hermana de la actriz, Zuria Vega, dijo no saber sobre el término del contrato de Marimar, y prefirió reservarse su opinión para “no meter la pata”.

Con respecto al estreno de la telenovela “Refugio de Amor” este lunes, Zuria, dijo estar muy bien con su pareja en la historia –Gabriel Soto-, ya que mientras el es un chico lleno de energía, ella será todo drama.

Además, destacó que han hecho una buena mancuerna y aseguró que no tendrán porque salir chismes respecto sobre un posible romance entre ellos, puesto que en la historia habrá besos y escenas de cama, como en todas las demás, porque son parte de la novela.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button