Entretenimiento

Lore Lore asistirá a “Sabadazo”; cantará a dueto con Omar Chaparro. Con Flor Rubio

Lore Lore, la chica de Monterrey creadora del tema “Pico de Cebolla”, se presentará la próxima semana en el programa “Sabadazo”, debido a que la producción de esta emisión le extendió la invitación para que asistiera y ella accedió.

En “Fórmula Espectacular”, Andrea García, informó que el problema entre la regiomontana y Omar Chaparro, luego de que éste utilizará su canción sin darle el crédito, no pasó a mayores y por lo tanto, no existe ya problemática entre ellos.

Además, al parecer ambos sostuvieron ya una conversación, sólo que ninguno de los dos quizo revelar los términos a los que llegaron.

Por su parte, Gabriel Cuevas, indicó en este espacio también, que en su asistencia a “Sabadazo”, Lore Lore, cantará a dueto con Omar Chaparro, e incluso, le prepararán un pastel para consentirla.

Agregó igualmente, que el programa que la joven tiene en Monterrey, está por cumplir 10 años, y para celebrar, le harán un reportaje especial en el que la presentarán como la máxima estrella de “Sabadazo”.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button